Revolut Empresas opiniones: lo mejor en banca en línea

Para emprendedores, a veces, resulta difícil conseguir instrumentos financieros que ayuden a consolidar el negocio. Visitando sitios como https://www.alertabancos.es/revolut-business/ hallas que con Revolut Business, no importa la dimensión u objeto social, si es nuevo o ya tiene tiempo en el mercado, se convierte en un verdadero soporte financiero. A continuación te explicamos por qué.

Banco en línea para empresas

Así de simple lo definen las Revolut Empresas opiniones: son un banco en línea para negocios cuya principal ventaja es que puedes recibir y realizar transferencias en cualquier moneda, con la garantía de la tasa de cambio vigente y de forma legítima. Además:

  • Si tu transferencia es a otra cuenta Revolut, la misma se hará sin comisiones.
  • Las transferencias a tu personal de nómina no requiere plazos de espera se realizan de forma instantánea.
  • La tarjeta multidivisa, ideal para pagos en viajes, y la asignación de tarjetas corporativas con límites para el personal que puedes monitorear son alternativas útiles para agilizar la gestión financiera.

Si sumas a lo anterior su código API abierto que facilita unirse a tu sistema de gestión actual, de forma que tu ciclo financiero no se vea afectado pues tienes una herramienta integral, que a la vez tiene informes personalizables para obtener el estado real de tus cuentas y sus movimientos.

Fácil apertura

A los fines de cumplir con las disposiciones legales para evitar la legitimización de capitales, para crear una cuenta Revolut empresas se debe consignar información de la empresa y de sus representantes; los usuarios afirman que todo es digital, por lo que al superar esta etapa podrás tener la cuenta operativa de forma inmediata. Los requisitos, en detalle, son:

  • Tener mayoría de edad y contar con el documento de identidad vigente.
  • Tener una cuenta de correo electrónico. 
  • Consignar el CIF de la empresa.

Tales requisitos se cumplen llenando un sencillo formulario en línea, adjuntando en formato electrónico todos los soportes y donde deberás suscribir un contrato de permanencia por un año.