Puntos Principales De Las Tarjetas Viabuy Mastercard Prepago

Viabuy es una empresa asociada del grupo internacional Pro Financial Ltd que opera desde 2006. La compañía se especializa en ofrecer modalidades flexibles de pago online, el producto más destacado de la empresa son las tarjetas Viabuy Mastercard prepago.

La diferencia principal entre una tarjeta prepago y una tarjeta de crédito es que los fondos disponibles de la tarjeta prepago provienen de los depósitos que hagamos en la cuenta de la tarjeta. Las tarjetas prepago no tienen un límite de crédito fijo como sucede con las tarjetas de crédito tradicionales. Esto permite tener un mayor control sobre nuestras finanzas y manejar nuestros gastos de manera más ordenada.

Otra cuestión importante a tener en cuenta es que los requisitos de las tarjetas prepagas son menos rigurosos que los de las tarjetas de crédito:

  • No es necesario contar con una nómina para solicitar una tarjeta prepaga. En el proceso de solicitud no se pedirá adjuntar comprobante de ingresos
  • Si se tiene deuda registrada en ASNEF, EQUIFAX u otro organismo similar se puede acceder a una tarjeta prepaga. La mayoría de las tarjetas de crédito deniegan las solicitudes en caso de que el titular cuente con un historial de deuda pero con las tarjetas prepagas no se hace un análisis de solvencia del solicitante

Las tarjetas prepagas Viabuy cuentan con un número propio IBAN (Código Internacional de Cuenta Bancaria). Al tener un código IBAN se pueden realizar transferencias nacionales e internacionales utilizando la tarjeta prepaga.

Para obtener más información sobre las tarjetas prepagas Viabuy puedes hacer clic aquí.

nota 06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *