Obtén Bnext descuentos con tu tarjeta Bnext

Las comisiones bancarias suelen ser una pesadilla para las personas que permanentemente necesitan tener acceso a su dinero, sin mencionar las horas de esperas y papeleo que se deben realizar en cualquiera de las sedes bancarias para obtener cualquier producto o servicio. Si te encuentras cansado de esta situación, debes conocer la plataforma financiera Bnext, una web dedicada a ofrecerte la mejor gestión de tu dinero sin tener que pagar comisiones y perder tu tiempo con largas esperas.

Al abrir tu cuenta se te hará entrega de una tarjeta de débito con la cuál podrás realizar todas las compras que necesites, también esta plataforma te ofrece Bnext descuentos de hasta 10% al utilizarla con diferentes empresas. Es así de fácil.

También con tu tarjeta Bnext podrás retirar dinero a través de sus cajeros automáticos sin comisiones, todo esto con la posibilidad de realizarlo tres veces al mes. El monto de máximo de retiro diario es de 500 Euros y el mínimo es de 5 Euros.

Abre tu cuenta desde tu Dispositivo Inteligente.

Una de las facilidades que te brinda esta plataforma es que podrás abrir tu cuenta Bnext desde tu teléfono celular, esta es una de las cosas que más les agrada a sus usuarios a la hora de dar una opinion Bnext. Para abrir tu cuenta tan sólo deberás descargar la aplicación en tu dispositivo móvil e ingresar tu número de teléfono, una vez lo hayas ingresado deberás comprobar el sms que llegará a tu dispositivo y comenzar con tu proceso de registro, una vez te encuentres registrado deberás verificar tu cuenta con una foto de tu DNI, depositar un monto mínimo de 25 Euros y solicitar tu tarjeta Bnext. Una vez tu tarjeta te haya llegado, seguir los pasos para su activación y listo, podrás empezar a disfrutar de tu cuenta Bnext.

Es así de fácil, no pierdas más tiempo en banco y vive el futuro con Bnext.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *