Los requisitos de Dineo

 

dineo3

 

Dineo es la plataforma online que otorga préstamos personales de entre 50 y 500 euros en tan solo diez minutos, realizando la solicitud completa en línea y sin la necesidad de aportar documentación.

Lo mejor de todo es que requieres de los mínimos requisitos de acceso e implica los bajos intereses a la hora de la devolución del microcrédito. ¡Así de sencillo y conveniente es Dineo, el portal que puede ofrecerte un microcrédito sin el menor esfuerzo o dificultad!

Los aspectos novedosos que distinguen a esta empresa en el ámbito de los micropréstamos son la posibilidad de retirar dinero en efectivo de las tiendas de Cash Converters en toda España y la opción para solicitar una prórroga en el pago para evitar caer en penalizaciones por mora.

Pero, ¿cuáles son los requisitos impuestos y solicitados para que Dineo otorgue los créditos rápidos online a sus beneficiarios? En primer lugar, se trata realmente de requisitos mínimos que en nada se asemejan a aquellos extenuantes y molestos solicitados por las demás entidades crediticias.

Presta atención porque lo que te solicitarán entonces a la hora de pedir un préstamo personal Dineo es:

  • Tener una edad entre el rango de 18 a 70 años.
  • Tener residencia en España, sin ser necesario poseer la nacionalidad.
  • Poseer una cuenta bancaria de España.
  • Disponer de una fuente de ingresos comprobable, ya sea una prestación, nómina o pensión.

Si cumples con los requerimientos, no dudes ingresar a esta web para procesar tu solicitud a través de tres simples pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *