La calidad en alojamiento web se encuentra en Correo Profesional Hosting

ProfesionalHosting ofrece el más completo servicio de alojamiento web, con distintos planes entre los que se puede elegir el que más convenga para el alojamiento en línea, como para el registro de dominios. 

Este servicio de hosting, creado por la empresa Soluciones Web On Line S.L., es ideal para quienes deseen crear su propia página web, blog o tienda online. Su infraestructura se encuentra casi en su totalidad en Interxion, un centro de datos establecido en Madrid.

Infraestructura preventiva

Interxion ofrece la garantía de un funcionamiento estable, aportándole calidad al correo Profesional Hosting. Para evitar cualquier tipo de dificultad que impida su eficiencia, por ejemplo a causa de fallas en el sistema eléctrico principal, sus servidores cuentan con conexión a generadores que se activan ante las contingencias, así como con personal y sistemas de seguridad continuos (24 horas), entre otras medidas preventivas.

Detección de fallos: I+D

Para la detección de fallos en los códigos y su corrección anticipada, antes de que lleguen a los sitios web, Profesional Hosting ofrece su servicio de I+D.

Energía alternativa

Esta empresa de hosting tiene gran conciencia ecológica, demostrándolo a través de la utilización de energía alternativa y renovable, a fin de disminuir las señales de carbono y de los gases emanados hacia el ambiente.

Recursos compartidos

Profesional Hosting brinda la posibilidad de utilizar alojamientos compartidos, lo que resulta más económico en tanto que se trate de compartir los recursos.

Comercialización de páginas web

Esta empresa de alojamiento web pone a disposición de sus clientes diversos planes que le permiten revender sus páginas como todo un Profesional Hosting Reseller.

Geolocalización del alojamiento

El servicio de hosting ofrecido por Profesional Hosting, dispone de configuraciones optimizadas para su geolocalización con diferentes herramientas