Barclaycard: opiniones de sus clientes

barclaycard opiniones

Seguramente ya habrás oído habar de la entidad financiera Barclay, ya que se trata de una compañía con un alto prestigio y que viene operando desde hace más de cincuenta años en el Reino Unido. Hace poco, expandió sus servicios a España, por lo que ya se pueden obtener sus tarjetas de crédito dentro del país.

La entidad cuenta con una numerosa comunidad de clientes, y esto no extraño dado que la tarjeta ofrece una buena gama de beneficios. Sobre Barclaycard, opiniones positivas se encuentran en todos los foros, principalmente debido al ahorro que se puede lograr solo con elegir esta tarjeta frente a otras opciones disponibles en el mercado. Una de ellas, por nombrar la más evidente, es que no tiene costo de mantenimientos anual, ni de emisión ni renovación. Además, las compras realizadas con Barclaycard en establecimientos reciben la devolución del 1%.

Otros beneficios por los que los clientes la siguen eligiendo son los descuentos de hasta 50% en tiendas y productos exclusivos y el pago flexible, que permite abonar hasta en 59 días sin interés o posponer el pago abonando una mínima cuota mensual.

Muchos remarcan el límite personalizado que puede llegar hasta los 5.000 euros, un monto muy superior a los que establecen otras tarjetas y que, en definitiva, no sirven para realizar todas las compras que el cliente desea.

Esta tarjeta de crédito es una de las más convenientes, sobre todo si realizamos una comparación exhaustiva con las tarjetas que ofrecen otras entidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *